Servicio de anuncios basados en tráfico visual inteligente (SVT). A través de tecnología led en puntos estratégicos y de las plataformas virtuales de comunicación (DELFINapps, Facebook, Twitter), juntos forman una fusión innovadora para la publicidad de anuncios en nuestra sociedad, inteligente económica y amigable al medio ambiente.

Como Funciona??

Delfinads es un sistema de servicios de anuncios, inteligente, masivo, efectivo y económico.

A diferencia de los servicios de anuncios convencionales (prensa, radio, pizarras de barrio), Delfinads integra el trafico visual con el el trafico virtual en internet.

En la parte Visual Nuestro cliente (anunciante) manda un SMS a través de la red GSM de telefonía móvil (cualquier teléfono celular) a nuestro servidor con el contenido de su anuncio. En este SMS se especifica la localización de la pantalla LED donde quiere que se publique. La red de pantallas está incrementando cada dia alrededor de nuestro país tanto en restaurantes, centros ferreteros, centros educativos, farmacias, transporte, centros comerciales, bares y otros puntos de alto tráfico.

Por la parte virtual, el anuncio pasa de nuestro servidor a los portales web: delfínapps.com (portal de anuncios clasificados), Facebook y Twitter, para complementar a los consumidores que se encuentran con presencia en la red virtual.

DELFINapps, ADS trought oceans

Ubicaciones

Esconder