DelfinApps

DELFINapps nace hace un par de años para integrar conocimientos industriales y comerciales en aplicaciones tecnológicas útiles para distintos segmentos de usuarios, desde industrias hasta consumidores finales.

Nuestro principal recurso son los conocimientos de nuestros integrantes y fundadores, aplicando modelos de negocio y trabajo innovadores orientados a la satisfacción de nuestros clientes.

La universalización y equidad son valores que buscamos constantemente en nuestras soluciones para llegar a los distintos estratos de cliente en nuestra sociedad, desde emprendedores unipersonales hasta organizaciones corporativas.

Delfinapps, OCÉANO DE OPORTUNIDADES

Nuestro Equipo:

Nuestras Habilidades

Desarrollo
Diseño
Marketing
Estrategia
Funcionalidad
Sergio Solis
Director / cofounder
Darma Encinas
Director / cofounder
Pamela Blacutt
Front end developer

Administrador de empresas con larga experiencia en rubro industrial y de comercio exterior. Capaz de identificar las cadenas de valor en los procesos, su aplicación y consecuencias para cada modelo de negocio, industrial, distribución, detalle, y consumo. Relacionado con industria de metales, electrónica, automotriz y otros, su comercio en la región latinoamericana y oportunidades.

Administrador de empresas con experiencia en sector de autoservicios, industrial y consumo. Capaz de analizar flujos internos dentro las organizaciones, su gestión y su control, identificando oportunidades y amenazas en centros de costo de servicio o producción para nuestros clientes.

Ingeniero Electronico con experiencia en electrónica y programación. Capaz de interpretar y analizar las soluciones empresariales, interactuar y proveer valor agregado a través de las tecnologías digitales, vitales para el funcionamiento de los negocios de nuestros clientes.